TRAVEL DIARY: HAMBURG - DAY 4

Sunday, April 17, 2016




Hello everybodyyyy, vuelvo de nuevo por cuarta vez en esta semana, con el cuarto día de nuestro Travel Diary, si estáis interesados en saber lo que hicimos seguid leyendo.

Para el cuarto día teníamos planeado coger un tren para Lübeck, por lo que nos levantamos un poco más temprano y fuimos a la estación de Hamburgo a coger el tren. Cuando llegamos, quedaba una media hora para que éste partiese, y mientras esperábamos, nos pasamos por un Dunkin Donuts, a comprar unos donuts y café para desayunar.

Cuando llegamos a Lübeck, lo primero que vimos fueron la puerta de Holsten, entrada de la antigua muralla de la ciudad, y los almacenes de sal, unos edificios de ladrillo muy bonitos, frente al río.

Cerca de esto, se encontraba el museo de figuras del teatro Fey, una colección de marionetas y muñecos de teatro.

Continuamos nuestra ruta hacia la iglesia de San Pedro (Petrikirche), a cuya torre no pudimos subir por el mal tiempo (estaba muy nublado y apenas se veía nada). Más adelante llegamos a la catedral de Lübeck, una enorme iglesia de ladrillo rodeada de árboles y césped.

Según las indicaciones que daba el mapa para turistas, la siguiente parada era la iglesia de S. Aegidien, la iglesia más pequeña del casco histórico, al lado del museo y pabellón de arte se Sta. Anna.

Después de esto, fuimos a ver algunos patios como el de Glandorpsgang, y finalmente a comer. Para comer, escogimos un restaurante del que habíamos oído hablar en varios sitios de internet, el cuál se encontraba bajo el antiguo hospital del Espíritu Santo (Heiligen-Geist-Hospital), que vimos después de comer.

De camino a la segunda puerta de la ciudad, la puerta de Burgtor, nos paramos en una tienda vintage de discos de vinilo y compramos algunos de recuerdo del viaje.

Tras esto fuimos al pasadizo de Bäckergang, que llevaba a una calle en la cuál se encuentra el museo del puerto, con varios barcos antiguos listos para navegar. Por último, vimos la iglesia de Santa María, la tercera iglesia más alta de Alemania y que acoge el órgano mecánico más grande del mundo.

Finalmente, como nos sobró tiempo, cogimos otro tren para la playa de Travemünde, aunque era un poco tarde y solo pudimos estar un rato. Tras esto cogimos un tren de vuelta a Lübeck, y otro de ahí a Hamburgo.

Y hasta aquí nuestro cuarto día de Travel Diary, mañana volveré con el quinto día, ¡¡un abrazoo y espero que os gusten las fotos!!
















































































































































4 comments :