TRAVEL DIARY: HAMBURG - DAY 2

Friday, April 15, 2016



Hola a todos otra vez, aquí vamos con el segundo día de nuestro viaje, os haré un resumen de las cosas que hemos hecho y los sitios que hemos visitado.


Después de haber dormido bien durante toda la noche y la tarde del día anterior, ya estábamos con las pilas cargadas para empezar un nuevo día recorriendo toda la ciudad de Hamburgo e ir viendo todas las cosas que nos diese tiempo.

Lo primero que hicimos, después de buscar por todos lados una oficina de turismo, fue ir a la estación central de tren donde se encuentra la única oficina de turismo de Hamburgo, donde por fin conseguimos enterarnos bien de cómo funciona el transporte público ya que es un poco complejo.

Tras esta parada en la estación, nos dirigimos hacia el centro, llegando a la plaza del ayuntamiento, (la cual vimos de paso el día anterior). De la plaza, fuimos al lago que hay junto a esta (Binnenalster),  el cuál rodeamos para ver un poco más los alrededores de la zona. 

Al terminar el rodeo del lago, fuimos a visitar varias iglesias repartidas por Hamburgo, como la iglesia de St. Petri, las ruinas de la iglesia de St. Nikolai Memorial, o la iglesia de St. Michaelis, a cuya torre subimos y desde donde se veía una panorámica perfecta de toda la ciudad.

En cuanto bajamos del mirador de St. Michaelis, fuimos rápido al llamado "barrio de las viudas", en el que había un callejón con algunas de las casas más antiguas de toda la ciudad. También había varios restaurantes, y una tienda de caramelos caseros.

Finalmente antes de acabar el día, fuimos al puerto de Hamburgo, y cogimos allí un ferry para hacer un recorrido por este. 

Hasta aquí el segundo día de mi Travel Diary, mañana volveré con el tercer día. Espero que os gusten las fotos (aunque sean demasiadas jajajaj) Un abrazo y hasta mañanaa!
























































































2 comments :

  1. Vaya, qué cantidad de fotos bonitas por favor! <3 jo..
    ¡Es una suerte que hayas podido realizar ese viaje! Disfrútalo a tope :)

    MUÁ

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias ;) Sii, es una suerte tener la posibilidad de viajar (sobre todo a estas alturas de curso) :))

      Delete