BUDAPEST

Friday, December 9, 2016



ENG

After a "long" time without posting anything on the blog, I say you: Welcome again!

I took advantage of this reopening to start a YouTube channel where I'll post my travel videos and some more. I hope you like the idea and support me in this project.




ESP

Después de un tiempo de descanso, os vuelvo a dar la bienvenida a mi blog.

Con esta reapertura he aprovechado para abrir un canal de YouTube donde subiré algunos videos como los de los viajes que haga o algunos que se me ocurran más adelante. Espero que os guste la idea y me acompañéis en este nuevo proyecto que he comenzado.




ENG

Here you have my travel video and some pics I took there in Budapest, which are posted on my Instagram @joaquinsldn

I hope you like it so much and  don't hesitate to comment what you think. A great hug and see you next time! 
ESP

Aquí os dejo con el video de mi viaje a Budapest junto a algunas fotos, las cuales podéis encontrar en mi Instagram @joaquinsldn

Espero que os guste mucho, no dudéis en comentar que os parece. Un abrazo y hasta el próximo post!






ZARA Coat




2 comments :

  1. Me ha encantado el vídeo y me han entrado aún más ganas de ir este año de las que ya tenía,gracias por la inspiración que me transmítes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que te haya gustado tanto!! Y gracias a ti por leerme por aqui :))

      Delete