Un Lugar Olvidado

Monday, August 8, 2016




ENG

It is curious how sometimes so beautiful places can be forgotten, while they are still there, just in front of our eyes.

It's what happened with this covered garden that once was part of the monumental Expo '92 in Seville.

Lately I spend a lot of time here because it inspires me and because it is forgotten, as I said before, there is hardly anyone around.

This area, which was a part of the American garden in the exhibition mentioned before, is a perfect place to hang out, disconnect, thinking, and of course, taking photos,  because it has a beautiful light, forming an alternation of light and shadows produced by the structure of the log cabin.

ESP

Es curioso cómo a veces, lugares tan bonitos pueden quedar olvidados, aún estando ahí, ante nuestros ojos.

Es un poco lo que pasó con este jardín cubierto que en su día formó parte de la monumental Expo '92 de Sevilla.

Últimamente paso mucho tiempo en este lugar ya que me inspira mucho y al estar como he dicho antes, olvidado, no hay apenas nadie alrededor.

Esta zona del que fue el jardín americano en la mencionada exposición, es el lugar perfecto para pasar el rato, desconectar, pensar, y por supuesto, hacer fotos ya que tiene una luz preciosa, que forma una alternancia de luz y sombras producida por la estructura de la cabaña de madera.




Fotografía: Andrés Jim (@andrewjim)











4 comments :

  1. Bonitas fotos me encanta este lugar. Algun dia tengo que visitarlo. Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, sí, no dudes en visitarlo si vienes a Sevilla, ¡es muy bonito!
      Un beso :)

      Delete
  2. Me encantan!!! El sitio y las fotos una pasada!!! Muy buen ojo 😄😄

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias!! Me alegro de que te guste :))

      Un abrazo!

      Delete