SUMMER NIGHT - LA CASA DEL ESTANQUE

Wednesday, June 22, 2016

¡Hola a todos de nuevo! Llevo un tiempo sin publicar nada en el blog debido a que he estado bastante ocupado con los estudios, una vez pasada la selectividad vuelvo con las pilas cargadas, y ahora la cosa va de eventos. 
Este del que os hablo hoy tuvo lugar en "La Casa Del Estanque"  (Paseo de las Delicias, Sevilla) el pasado Jueves 16 de Junio. El evento se basaba en un Shooting en directo junto a la presentación de las nuevas colecciones de varias firmas de moda como son Sevilla The Style Outlets, H2O2 Aguados, Bichi's Clothes, Lady Russ y Oyster-Yaramma.

Los bloggers e influencers Inmaculada Delgado Y Rocío Vallejo, Fátima Rodriguez de la Borbolla, Jesús Isnard y yo, hicimos las veces de "modelos" improvisados para dichas marcas y firmas de moda.

Junto a la zona de "Desfile" había un pequeño mercado de ropa, accesorios y otros tipos de artículos, todo organizado por Pop Up Market Sevilla en beneficio, al igual que el evento en sí, de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX).

Entre los asistentes había muchas caras conocidas como Carlos Telmo, Alfonso Candau, Clara Guzmán, Myriam Rey, Daniel Carrasco, Rocío Olid...


Hasta aquí el post de hoy, y el primer evento del verano. En mi opinión, un buen comienzo, y como dice el dicho, "Lo que bien empieza, bien acaba" y esperemos que así sea. Nos vemos en el siguiente post, ¡un abrazoo!

Fotografía: Beatriz Hidalgo (@bea_hidalgo)








































No comments :

Post a Comment