SANTA CRUZ

Monday, May 9, 2016



Hola a todos, ya estoy aquí otra semana más, y con las pilas cargadas después de una horrible semana de exámenes. Hoy os traigo un look formado por mis repetidos jeans negros de H&M, las clásicas old skool de Vans, una camiseta básica blanca, y esta antigua bomber de Burberry. Para acompañar, el sombrero de fieltro y las gafas de sol del estilo de las round de ray-ban, de la marca Double Agent.

Para las fotos, ¿qué lugar más sevillano que el barrio de Santa Cruz? Escogí este sitio en concreto porque desde que lo conozco me encanta y cada vez que estoy cerca intento ir. Me gustan los rincones simples y con encanto, y este sin duda es uno de mis favoritos. Espero que a vosotros también os guste, ¡un abrazo y nos vemos en el siguiente post!

Photography: Toño Pérez

LOOK

Hat: Zara
Sunglasses: Double Agent
Jacket: Burberry
T-Shirt: H&M
Jeans: H&M
Sneakers: Vans 












2 comments :

  1. ¡Qué envidia! Qué sitios tan bonitos tenéis ahí en el Sur :)
    Espero visitarlo pronto, la verdad!

    Un besiño Joaquín
    http://ramoncastrocastro.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. En el norte también hay muchos sitios bonitos ;) Un besoo.

      Delete