TRAVEL DIARY: HAMBURG - DAY 5

Tuesday, April 19, 2016




Hola a todos, ya me tenéis de vuelta aquí, aunque un poco tarde, con el último post de nuestro Travel Diary, el del penúltimo día de viaje, en el que visitamos algunas cosas de Hamburgo que nos quedaban por ver (de las que teníamos planeadas ver). Comenzamos cogiendo un ferry en el embarcadero de Landungsbrücken para ir hasta el mercado Fischauktionshalle. Cerca de éste se encontraba el submarino soviético U-434 convertido en museo, en el cuál entramos.

Tras salir del submarino, continuamos visitando la zona de Sant Pauli, en dirección al barrio rojo de Hamburgo. Cuando llegamos a éste, lo único que se veía eran carteles de clubes de striptease y demás salones nocturnos.

Al comienzo de la calle más conocida de este barrio, la Große Freiheit, se encontraba la Beatles-Platz, una plaza en conmemoración a los Beatles, los cuáles vivieron en esta ciudad durante un tiempo.

Después de comer, nos fuimos de vuelta al embarcadero Landungsbrücken para ir al Hard Rock Café de Hamburgo, que se encontraba muy cerca de éste. Entramos a verlo, nos pasamos por la tienda de souvenirs y nos cogimos un metro para el centro.

Cuando el metro nos dejó en la parada junto al ayuntamiento, entramos a echar un vistazo al Apple Store de Hamburgo probando cada dispositivo que tenían, y cómo no, haciendo fotos.

Al terminar en el Apple Store, fuimos dando un paseo por el borde del lago hasta llegar a un Starbucks en el que nos paramos un rato a tomar café. Cuando empezó a anochecer cogimos el metro de vuelta al piso.

Hasta aquí el quinto y último día de nuestro Travel Diary, espero que os hayan gustado este y todos los posts anteriores, y nos vemos pronto por aquí. ¡¡Un abrazoo!!
























































































































6 comments :

  1. Fantástico. Me ha encantado. Quizás algun día me deje caer por allí. Muacks
    www.sarajume.wordpress.com

    ReplyDelete
  2. Que pasada de sitios.. Y un tratamiento de imagen brutal!!!

    ReplyDelete
  3. ¡Sin palabras para éste post!
    Espectaculares fotografías <3

    ¡Espero que hayas disfrutado un montón del viaje!
    Un beso.
    http://ramoncastrocastro.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias, y sí, he disfrutado mucho. Un beso ;))

      Delete